EVENTOS

Delivery Hero recauda 387M€ de Naspers antes de su salida a bolsa

0

Delivery Hero ha recaudado 387 millones de euros de Naspers, un grupo de medios de comunicación que a menudo respalda y adquiere empresas en Europa.

La empresa con sede en Berlín es una de las incubadoras más exitosas de Rocket Internet. En total ha recaudado más de 1.400 millones de dólares hasta la fecha y actualmente su valoración pasa la barrera de los 3.000 millones de dólares.

Rocket Internet aún posee una participación del 37,7% en la compañía, que registró un aumento de 71% en sus ingresos en 2016 con pedidos procesados ​​por valor de 2.300 millones de euros en todo el mundo. Fuentes cercanas a la compañía hablaron hace unos meses de una posible salida a bolsa aunque probablemente no veremos a Delivery Hero en público hasta el próximo año.

Niklas Östberg, director ejecutivo de Delivery Hero, se ha mostrado ilusionado con la inversión: “Estamos encantados de acoger a un inversionista tan renombrado y fuerte. El capital y el know-how de Naspers apoyarán nuestro ímpetu de crecimiento mientras continuamos enfocándonos en crear una increíble experiencia de comida para llevar”.

Esta no es la única inversión que ha realizado Naspers estas últimas semanas. Parte de este desembolso se lo ha llevado la startup alemana de fintech, Kreditech, que ha recibido una inversión de € 110 millones.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El 70% de las españolas con hijos reconocen que compran online de forma habitual

Previous article

¿Por qué los tribunales prohíben Uber y dan la razón a BlaBlaCar? Las claves legales que diferencian ambas compañías

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS