COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La agencia Logitravel lanza una nueva App con venta de entradas y experiencias

0

Disfrutar del ocio a golpe de pantalla. Esa es la premisa de la nueva aplicación para la App Store de la agencia Logitravel, en la cual el usuario puede comprar en cualquier lugar entradas a conciertos y festivales, eventos deportivos, parques temáticos y otras actividades por toda Europa.

Para una mayor facilidad  a la hora de encontrar diferentes actividades de ocio, la app busca la ubicación en donde se encuentra el usuario y automáticamente aparecen detallados los eventos que se encuentran disponibles cerca de él, con lo que tan sólo debe pulsar el que desee y así realizar la reserva.

Además de esa novedad, se dispone de la opción de pago con huella dactilar una vez introducidos los datos bancarios y realizado un primer pago previamente, con el fin de facilitar pagos posteriores. En caso de no disponer del último modelo de iPhone, simplemente se acerca la tarjeta de crédito a la cámara del terminal y la propia app reconoce la numeración y su fecha de caducidad.

Según Tomeu Bennasar, director de la agencia de viajes online, la búsqueda de eventos de ocio son una de las líneas de negocio con mayor número de consultas en destino: “Estamos apostando por este canal de ventas y que ofrece un gran potencial, los usuarios pueden acceder fácilmente a Logitravel en cualquier lugar y eso abre todo un amplio abanico de posibilidades y puntos de contacto”, señaló Bennasar.

Asimismo, la aplicación ofrece otras opciones como la previsión meteorológica, guías de viaje de más de 350 destinos de todo el mundo o el juego ‘FlappyLogi’ para los ratos muertos.

La agencia de viajes Logitravel siempre se encuentra a la vanguardia de las nuevos sistemas de pago, como ya hiciera con su acuerdo con Trustly, el primer servicio de pago por transferencia bancaria online en España.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

«Creemos que el potencial de la venta online aquí en España está todavía en fase de crecimiento»

Previous article

8 de cada 10 consumidores en EE.UU planean gastar este año en ellos mismos más de lo que gastaron en 2014

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.