COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

0

Pasamos de reconocer canciones a reconocer prendas. Al estilo de la app Shazam, Amazon ha desarrolaldo un software que buscará e identificará las prendas acorde con una imagen recomendada que suba el usuario.

Este es solo un paso más en los esfuerzos del gigante estadounidense de mejorar la experiencia del cliente. Bajo el nombre de StyleSnap, este nuevo software que constará de inteligencia artificial y ‘deep learning’ sugerirá al cliente artículos de moda acorde con su estilo. 

Las redes neuronales están compuestas por millones de neuronas artificiales conectadas entre sí, y pueden ser ‘entrenadas’ para detectar imágenes de outfits alimentándolas con una serie de imágenes. Esto significa que será capaz de detectar diferentes estilos, formas y patrones como vestidos ajustados y camisas de franela», ha señalado la empresa en un comunicado.

Recordemos que, además de querer posicionarse como el mejor en lo que a UX se refiere, estos últimos meses Amazon está realizando esfuerzos notables en el sector de la moda. Como os informábamos hace unas semanas, Amazon decidió apostar por los líderes de opinión y lanzar una línea de ropa en edición limitada creada por celebridades de Internet.

Bautizada como Staples by The Drop, el lanzamiento consistirá en una serie de prendas de ropa, de edición limitada, diseñadas por celebridades de Internet.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

De Bodegas por España y Vinopremier crean una alianza para liderar la oferta enoturística española

Previous article

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.