SeQura recibe hasta 150 millones de euros de financiación de Citi

SeQura, la plataforma líder de BNPL y pagos flexibles en España y el sur de Europa, ha cerrado un acuerdo de crédito estructurado de hasta 150 millones de euros con Citi como financiador preferente. El actual socio financiero, Chenavari, un inversor de crédito especializado con sede en Londres, continúa apoyando a SeQura, elevando el potencial de financiación total a 200 millones de euros.

Esta nueva línea aumentará la capacidad de financiación global de la empresa y apoyará la expansión internacional de SeQura en el sur de Europa, así como el desarrollo y lanzamiento de nuevas e innovadoras soluciones de pago. El acuerdo reduce significativamente el coste de financiación de SeQura y le permitirá seguir invirtiendo en iniciativas estratégicas y de alto crecimiento para apoyar su misión de ser el socio preferido de los comerciantes.

«Estamos encantados de firmar una nueva financiación con Citi, uno de los mayores y más reconocidos bancos del mundo, que apoyará nuestro enfoque en la construcción de un modelo de negocio sostenible y nos permite seguir aportando soluciones de pago innovadoras tanto para los comerciantes como para los compradores«, explica Markus Jennemyr, CFO de SeQura.

En contraste con la mayoría de las fintechs y startups de pago financiadas con capital riesgo en todo el mundo, SeQura ha demostrado tener un modelo de negocio sostenible y rentable en el sector de los pagos flexibles y BNPL. La empresa, que se ha financiado con fondos propios hasta finales de 2021, ha crecido rápidamente a una media del 100% anual durante los últimos 5 años y prevé alcanzar los 100 millones de euros de ingresos a finales de 2023.

La misión de la empresa de ser el mejor socio para el crecimiento de los comercios adquiere aún más relevancia en el contexto económico actual, en el que la disminución de la renta disponible de los consumidores está frenando el crecimiento del e-commerce: «Las soluciones de BNPL de talla única no son suficientes en este mercado; los comercios, y los compradores, necesitan un conjunto diverso de soluciones de pago flexibles adaptadas a su sector y negocio. Nuestros productos van más allá de la caja y cubren los puntos de contacto clave del recorrido del cliente para optimizar aún más las tasas de conversión y la recurrencia de las compras de los comerciantes«, añade Markus Jennemyr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.