MARKETPLACE

Bimba y Lola inaugura su primera ‘pop up store’ en China y prepara su entrada en Tmall

0

 

La multinacional gallega Bimba y Lola ha inaugurado su primera ‘pop up store’ en China y prepara su aterrizaje en Tmall, la plataforma de comercio electrónico más grande del mundo propiedad de Alibaba.

Tal y como ha avanzado el diario Expansión, la apertura de esta tienda temporal se engloba en la alianza que la firma gallega firmó con Imagine Group, una filial de The Lne Crawford Joyce Group, para la distribución de moda en Asia.

Este acuerdo también incluye la apertura posterior de alrededor de 30 tiendas repartidas entre las principales ciudades chinas como Shenzhen, Chengdu, Chongqing , Shanghái o Pekin

Crecimiento de las ventas internacionales

Bimba y Lola completó el primer semestre del año con un aumento de sus ventas del 6,5% frente al mismo periodo del año anterior.

La firma achacó este crecimiento a la «excelente» evolución de las ventas internacionales, con un alza del 34%.

Tras la entrada en tres nuevos paísesChina, Tailandia y Argentina-, Bimba y Lola está presente ya en 45 países, y los mercados internacionales aportaron el 47% de la cifra de negocio total del grupo en el primer semestre de este año.


Suscribir

SeQura recibe hasta 150 millones de euros de financiación de Citi

Previous article

«El SEO es la base de un ecosistema de marketing holístico»

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MARKETPLACE