Según un estudio los anuncios de Amazon no impulsan sus propias ventas

El último Informe de Genoma de ROI de Analytic Partners señala que entre el 70-90% del impacto de los anuncios de display de Amazon impulsan las ventas en canales distintos a Amazon.

Además, según Socios Analíticos entre el 10% y el 60% del impacto de los anuncios de búsqueda de Amazon también repercuten más allá de la plataforma. Es por ello, que el informe aconseja a las marcas con grandes ventas que no son online, aumentar el número de anuncios de Amazon Display.

Otra de las conclusiones que se extrae del informe es que los consumidores que están muy expuestos a a una campaña determinada en un canal suelen terminar comprando en otro, especialmente, cuando se trata de anuncios móviles.

Otro informe, en concreto el de tendencias de Internet 2018 de Mary Meeker enunció que casi la mitad de los consumidores comienzan la búsqueda de un producto en Amazon, además de representar casi la mitad del gasto minorista online.

Para que la publicidad resulte como un beneficio para los vendedores minoristas, cuando se dirigen a un grupo muy grande de consumidores, lo ideal es que creen sus propios anuncios publicitarios, aunque no necesariamente tengan por qué vender sus productos en Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.