Sandra Zárate nueva Directora de Digital & Marketing de Brico Depôt Iberia

Grupo Kingfisher ha designado a Sandra Zárate, hasta ahora Directora de Digital y Marketplace, como nueva Directora del Departamento de Digital & Marketing de Brico Depôt Iberia. En consonancia con la estrategia «¡Vamos a ganar!», presentada por el CEO de la compañía Chris Bargate, hace unos días, se ha decidido dividir el departamento de Customer & Trading en dos áreas estratégicas: Commercial y Digital & Marketing.

Sandra Zárate, que asume este nuevo cargo desde este 1 de julio cuenta con una sólida experiencia como actual Directora de Digital & Marketplace, liderando con éxito el área de e-commerce durante los últimos tres años. Su contribución ha sido fundamental para consolidar el crecimiento y desarrollo del negocio digital de Brico Depôt, destacando, entre otros logros, el exitoso lanzamiento de su Marketplace en España y Portugal.

«Afronto esta nueva etapa con mucha positividad y tengo muchas ganas de asumir este nuevo desafío en Brico Depôt como Directora del Departamento de Digital & Marketing. Durante los últimos años, he tenido el privilegio de liderar el área de e-commerce y de formar parte de un equipo altamente talentoso y comprometido. Por ello, vamos a continuar impulsando nuestra estrategia omnicanal, aprovechando las oportunidades y superando los retos que se presenten. En este sentido, nuestro objetivo principal es ofrecer una experiencia de compra superior y fortalecer nuestro posicionamiento como referentes en el sector del bricolaje y la construcción”, afirma Zárate.

En su nuevo rol, Zárate dirigirá un departamento de marketing orientado al cliente, con el objetivo de impulsar el negocio a través del desarrollo de un e-commerce consolidado y líder en el mercado. Su visión estratégica, habilidades digitales y conocimiento profundo del mercado serán clave para garantizar el crecimiento presente y futuro de la compañía.

Además, también formará parte del equipo de dirección de Brico Depôt Iberia, como miembro de la Dirección General. Su incorporación a este órgano de decisión refuerza la apuesta de la compañía por la innovación y la transformación digital, y les permitirá aprovechar al máximo su valioso conocimiento estratégico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: