MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Ecommerce Tour Bilbao: el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers

0

Durante el pasado Ecommerce Tour Bilbao  Olga de Andres, Marketing B2B de Paga+Tarde, realizó una ponencia en la cual explicó el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers.

La ponente señaló cómo aumentar tus ventas online con la financiación en los pagos ya sea online u offline que otorga Paga+Tardeempresa fundada en 2011, con más de 130 empleados en sus oficinas en Madrid y Barcelona, y Pionera en España en créditos instantáneos al consumidor.

En este sentido, Paga+Tarde ya ha generado más de 250 millones de euros en préstamos hasta la fecha. “Realizamos todas las operaciones a través de Pagantis, entidad regulada por el Banco de España”, indicó Olga de Andrés.

Paga+Tarde incrementa el poder de compra de tus clientes y el ticket medio del carrito del ecommerce en más de 450 comercios.

El Ecommerce Tour Bilbao, evento organizado por Ecommerce News, contó como patrocinadores a DHL ParcelPaga+TardeRetail RocketCorreos ExpressBanco SabadellElkano Group , Axicom e Internet Euskadi. 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Trenes.com factura un 84% más y vende 21.500MM€ en 2017

Previous article

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.