ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

MultiSafepay amplía su presencia con la expansión en España

0

La Fintech Holandesa MultiSafepay, especializada en servicios de pagos online y fundada en 1999, incrementa su presencia en España a través de su hub tecnológico ubicado en la ciudad de Estepona (Málaga). Actualmente la compañía cuenta con oficinas en Estepona, Amsterdam y Munich. Desde la oficina española se gestiona el departamento de ventas internacional y de innovación.

Objetivos para 2021

MuliSafepay tiene como objetivo para este 2021 potenciar su presencia en España. Así, ayudan a las empresas locales con avanzadas soluciones que optimizan los pagos online locales e internacionales. La herramienta de pagos inteligentes de MultiSafepay se puede integrar en cualquier tienda online, App, CRM o ERP. Además, facilita a las empresas poder disponer de los principales métodos de pagos europeos desde una única plataforma e integración.

La tecnológica holandesa se encuentra en pleno proceso de crecimiento y prevé incrementar su plantilla un 20% en los próximos meses en perfiles tecnológicos para continuar desarrollando mejoras continuas. Así como en perfiles de marketing y desarrollo de negocio. Dentro de esta apuesta por nuestro país, recientemente han incorporado a Andrés Barreto como responsable de la relación con partners y de marketing local. Y a Manuel Mesa que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de los pagos online, para ser el responsable de desarrollar el negocio en España.

La cercanía con el cliente y la capacidad tecnológica in-house son dos de los valores que siguen estando presente en el ADN de la compañía desde 1999, año de su fundación en Amsterdam. Siempre resalto que el 50% de nuestro equipo son perfiles tecnológicos, creo que eso nos define bastante bien.

Philippe De Vydt, director internacional de ventas. 

“Nuestros valores, nuestro equipo y trabajar en constante contacto con nuestros partners y clientes es lo que nos permite seguir creciendo. Gracias a la obsesión por la excelencia tecnológica y la innovación podemos ofrecer una suite completa de herramientas que permiten eliminar la barrera de los pagos a nuestros comercios. Con herramientas como la recuperación activa de carritos abandonados, la aceptación y procesamiento directo de la gran mayoría de métodos de pago europeos hasta pagos por enlaces y códigos QR. Cubrimos con una única solución las necesidades en cuanto a pagos digitales de nuestros clientes”, añade.


Suscribir



La startup Treend gana la IV edición de PcComponentes Startup Booster

Previous article

Cromantic mejora el customer success al recomendar productos con Oct8ne

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE