Sage lanza una app para facturar y controlar los gastos de las pymes desde el Smartphone

Sage ha anunciado el lanzamiento de Sage Gastos & Facturas, la aplicación móvil para Sage One Start que permite realizar las gestiones empresariales de facturación desde el teléfono móvil de forma gratuita.

Los usuarios de la aplicación podrán realizar facturas y controlar los gastos de su empresa en tiempo real, teniendo acceso a los datos de clientes y proveedores, para facilitar su relación con ellos y el reclamo de pagos, así como adjuntar tickets e información referente a sus movimientos. Con la app se puede crear, enviar y cobrar un número ilimitado de facturas en cualquier momento y lugar desde el móvil.

De esta forma, los autónomos, pymes y emprendedores pueden tener una visión completa de su compañía en la pantalla del Smartphone, en cualquier momento y desde cualquier lugar, lo que les permite conocer el estado de los indicadores de su negocio en todo momento, agilizando sus actividades y facilitando la toma de decisiones.

Sage Gastos & Facturas ya está disponible de forma gratuita en App Store y Google Play. Además, la app de iOS ha sido diseñada para que sea sencilla, consistente y universal, con el objetivo de ofrecer una experiencia perfecta tanto en iPhone como en iPad.

El móvil como dispositivo de gestión empresarial

Durante los últimos años, el Smartphone ha ganado terreno a los PC, convirtiéndose en un imprescindible de la vida diaria tanto de empresarios como de particulares. Según los últimos datos de la consultora IDC Ias ventas de smartphones crecieron un 4,3% interanual durante el primer trimestre del año, una tónica que se espera que continúe a lo largo del año debido a las mejores perspectivas económicas y al lanzamiento de producto de las principales marcas.

Teniendo en cuenta estos datos, en Sage apostamos por el móvil como herramienta para la gestión empresarial. Nuestro objetivo es facilitar a los pequeños empresarios el control absoluto de sus negocios, en cualquier momento y desde cualquier lugar”, señala Diego Sánchez Aparisi, Director de Marketing de Producto de Sage. “Sage Gastos & Facturas es el complemento perfecto para gestionar el día a día de las pymes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.