ECOMMERCEMARKETING & SOCIALMETODOS DE PAGOMOBILE MARKETING

Xiami Music, de Alibaba Group, primer servicio streaming musical en China con tecnología MQA

0

Xiami Group ha mantenido, desde sus inicios en 2013, una cultura de innovación y creatividad, apoyando a artistas independientes y manteniendo una gran calidad en su servicio.

La tecnología MQA (Master Quality Autenticated) ha convertido a Xiami Group, perteneciente a Alibaba Group, en líder en calidad de audio en China.

La tecnología MQA es pionera que ofrece música de calidad master certificada en un archivo lo suficientemente pequeño como para que pueda ser transmitida en streaming. De esta manera permite la reproducción de la más alta calidad de la grabación original en todos los dispositivos, desde teléfonos hasta sistemas de audio para casa de alta gama.

China ya es el cuarto mercado más grande en ventas de dispositivos MQA, incluso antes de la existencia de un servicio de música nacional habilitado para MQA.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

«Nuestra filosofía pasa por tener una producción 100% europea y de calidad»

Previous article

PayPal lanza Xoom en España, un servicio de transferencia internacional de dinero rápido y seguro

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE