MARKETPLACE

Wow refuerza su consejo con el fichaje de tres consejeros independientes

0

Wow apuesta por aumentar su capital. Para ello, va a añadir nuevos miembros al consejo de The Stage Venture S.L., la compañía que lleva la explotación de Wow, con la incorporación de tres nuevos consejeros independientes: Susana Voces, Enrique Fernández Aisa y Fernando Castiñeiras. Estos cuentan con una larga trayectoria.

La compañía fue fundada por el expresidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno. Se trata de una tienda física con experiencia phygital en Madrid. Lleva a cabo su actividad en un comercio en el número 18 de la calle Gran Vía y un marketplace online. La empresa opera con varias sociedades y The Stage Ventures es la que se ocupa de la actividad comercial.

Nuevos consejeros de Wow

Entre los nuevos consejeros de Wow se encuentra Susana Voces, actual consejera delegada de Entradas.com y ex responsable de eBay en España. Destaca por su larga trayectoria en el mundo de los marketplaces. Por otro lado, se incorpora Enrique Fernández Asía, quien fue CEO del marketplace ruso de productos de electrónica M. Video, en el que realizó la transformación de su modelo de negocio hacia el denominado One Retail, uniendo en una plataforma digital la red de tiendas físicas y así configurar un concepto unificado. Antes de incorporarse, ocupó varios puestos de responsabilidad en el grupo Media Mark.

La tercera incorporación al consejo de administración de Wow es Fernando Castiñeiras, socio director de Athos Capital, fondo de Venture Capital español. El ejecutivo cuenta con una amplia trayectoria en el sector de la consultoría después de haber trabajado en empresas como Arthur Andersen o Management Solutions.

Anteriormente a estos nombramientos, la empresa tuvo dos aplicaciones de capital, ambas cerradas en el último mes: una de 352.780 euros y otra de 106.442 euros, quedando el capital social resultante de 1,06 millones de euros.


Suscribir

e-log abre nueva delegación en Mallorca

Previous article

Temu: la nueva línea de negocio de Pinduoduo en EE.UU

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MARKETPLACE