COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCEMARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

STRATO anuncia mejoras en las comisiones de su programa de afiliados

0

Strato-Tienda-Online

Dentro de su gran apuesta por el mercado español, STRATO, una de las mayores empresas de hosting a nivel mundial, mejora las comisiones que ofrece en su programa de afiliados por las ventas de paquetes Mi Web.

Los programas de afiliados son, hoy en día, una buena manera de obtener ingresos extra para quienes poseen una página web o un blog y pueden ser una buena ayuda para aumentar los ingresos mensuales de una página. Aunque no sea cliente de la compañía, cualquiera que posea una página web puede participar y beneficiarse del programa de afiliados de STRATO. Bastará con insertar fácilmente en la página web, portal o blog los atractivos elementos publicitarios que el propio programa de afiliados proporciona.

El programa de afiliados ofrece un gran número de medios publicitarios y diferentes posibilidades de incluir enlaces que STRATO actualiza continuamente: “Robapáginas” y “rascacielos” y banners de muchos tamaños, logos, banners en Flash, hipervínculos para recomendaciones de correo electrónico y boletines de novedades, enlaces de texto para índices, catálogos o portales, enlaces de texto para buscadores, imágenes de productos, de ofertas especiales y de acciones…


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Twitter: @PedroPMerino LinkedIn: es.linkedin.com/pub/pedro-pablo-merino-león/17/8b2/55

La start-up española BidAway abre mercado en Estados Unidos

Previous article

Un acercamiento a la tecnología ‘wereable’ de la mano de ICEMD

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.