Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PayPal refuerza su apuesta por los pagos móviles

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y de recibir pagos, reafirma su apuesta por el mercado de pagos móviles. Según muestran los últimos datos de la consultora Juniper Research, casi 400 millones de consumidores en todo el mundo utilizan ya el móvil para hacer compras. El volumen de pagos móviles realizados en PayPal alcanzó en 2012 los 14.000 millones de dólares frente a los apenas 141 millones de 2009. Y las previsiones son optimistas: PayPal espera alcanzar un volumen de 20.000 millones de dólares en pagos móviles este año.

Según explica Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, “el negocio de los pagos móviles está en plena expansión en todo el mundo y cada día más presente en los procesos de compra de los españoles. El alto nivel de adopción y uso de smartphones y la creciente confianza que tienen los usuarios en servicios como PayPal móvil son factores que contribuirán decisivamente para que esta tendencia siga creciendo”.

En el caso de España, los datos del último informe que Forrester Consulting elaboró para PayPal analizando el primer trimestre de 2013 señalan que el 13% de los españoles ya utiliza los dispositivos móviles para realizar sus compras. Asimismo, la consultora prevé que los ingresos por m-commerce en el país alcancen los 1.500 millones de euros a finales de 2017.

Privalia, el club privado líder en ventas flash, es una de las compañías que ha apostado por PayPal como aliado para liderar las ventas en el canal móvil. Ferrán Güell, Director Global de Marketing de Privalia, añade “PayPal es sin duda una apuesta clara para triunfar en el canal móvil gracias a la creciente preferencia de los usuarios para utilizar este método de pago, tal y como demuestra el hecho de que las transacciones procesadas a través de PayPal en el canal móvil suponen ya un 25% del total”.

“En un entorno en el que la penetración de smartphones y tablets no para de crecer, el comercio móvil tiene un futuro espectacular por delante. Nosotros llevamos tiempo trabajando para adelantar este futuro y la decisión de incluir PayPal como opción de pago en nuestras aplicaciones móviles nos ha ayudado claramente a consolidar una estrategia que ha catapultado las ventas móviles hasta superar un 40% del total de ingresos de la compañía” concluye Ferran Güell.

La expansión del mercado generado por el m-commerce se ve impulsada por el creciente interés que despierta entre los negocios online este nuevo canal de venta. De acuerdo con Forrester Consulting, el establecimiento de un canal de m-commerce en un negocio online permite aumentar sus ventas en un 15% de media.

PayPal lidera la innovación en pagos móviles

PayPal, compañía pionera, líder, y una de las más activas en innovación para pagos a través de móvil, da un nuevo paso rediseñado y añadiendo nuevas funcionalidades a su aplicación móvil que aporta al cliente una experiencia de pago aún más rápida, cómoda y segura.
La app de PayPal permite enviar, solicitar y recibir dinero desde el móvil en cualquier momento y lugar. Además, el usuario puede añadir tarjetas de crédito o débito cómodamente, o comprobar el saldo de su cuenta PayPal y el historial de sus transacciones en todo momento desde su dispositivo. Sólo durante el pasado mes de junio, la app de PayPal tuvo casi 29 millones de descargas en todo el mundo.

La nueva app de PayPal ya está disponible desde hoy para smartphones iPhone y Android. Además, en Australia, Canadá, Estados Unidos, Hong Kong, Japón y Reino Unido se podrán realizar pagos también en el punto de venta a través de la aplicación, funcionalidad que se espera que se extienda al resto de países en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: