Oney, la compañía especialista en soluciones de pago, ha llegado a un acuerdo con Honda Power Products para proporcionar a sus clientes la posibilidad de aplazar sus pagos. Los usuarios y consumidores de pequeña maquinaria de jardinería y agricultura, así como de motores fueraborda, ahora lo tendrán más fácil que nunca para realizar sus compras.
En virtud de este acuerdo, Honda ha incorporado en su web el medio de pago aplazado 3x 4x Oney, que permitirá a los clientes aplazar sus compras sin intereses. Así, todos los clientes que lo deseen podrán acceder a esta innovadora modalidad de financiación tan solo aportando su tarjeta bancaria (crédito o débito) y seleccionando la modalidad de pago aplazado cuando realicen su compra.
El cliente, además, podrá elegir dividir el total de sus compras desde 3 a 12 cuotas en función de las cantidades o el plazo que mejor se adapten a sus necesidades. De este modo, Honda mejora la experiencia de pago de sus clientes en su web ampliando sus modalidades de pago.
Honda se une así a otras marcas referentes como Worten, Samsung, Cecotec, o Leroy Merlin que también cuentan con el servicio de pago financiado con tarjeta bancaria de Oney. Actualmente, más de 60 comercios de todos los sectores ya confían en esta solución.