ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Revolut Business lanza una solución de pagos accesible para empresas europeas

0

Haciéndose eco de su misión de convertirse en el único sitio donde gestionar todo lo relacionado con el negocio, Revolut Business ha anunciado el lanzamiento de una nueva solución que permite a negocios de 13 países europeos, entre los que se encuentra España, aceptar pagos online directamente en su cuenta de empresa. El producto, listo para ser usado, formará parte del paquete de inicio de Revolut Business y ofrecerá a las empresas una solución integral para ayudarlas a gestionar todo desde el mismo sitio. 

Los clientes de Revolut Business pueden beneficiarse de comisiones más bajas y tipos muy competitivos, con una comisión del 1,3% para tarjetas de consumidores de Reino Unido y del Espacio Económico Europeo (EEE), y una comisión del 2,8% para el resto de tarjetas. Los clientes de Revolut Business que tengan planes de pago también recibirán una provisión mensual para aceptar pagos con tarjetas de Reino Unido y del EEE sin coste adicional. El movimiento de Revolut hacia la adquisición hará que la compañía compita con los operadores tradicionales del mercado Stripe y Adyen.

Nik Storonsky, CEO y Fundador de Revolut, señaló que los pagos están en el centro de cualquier negocio así que hemos diseñado una solución que no sólo cumple con las demandas de sus cuentas de empresa pero también con sus requisitos de aceptación de pagos”.

Revolut Business ayuda a las empresas a mantener el control de sus finanzas y aceptar pagos online sin ningún problema, usando los complementos de pasarela de pago de Revolut Business, muy fáciles de instalar, o construyendo su propia experiencia de pago con el widget personalizable y la API de comerciante.

Además, los negocios pueden solicitar pagos de cualquier persona en cualquier lugar del mundo sin la necesidad de una web o tienda online, usando un link de pago fácil, rápido y seguro que puede compartirse con los clientes.

La nueva funcionalidad ha sido implementada para que las empresas puedan gestionar todo desde el mismo lugar, sin la necesidad de alternar (y conciliar) entre plataformas de adquisición de clientes y plataformas bancarias. Las empresas pueden usar el tiempo que ahorrarán en concentrarse en lo que realmente importa: hacer crecer sus negocios. Los clientes con una cuenta Revolut Business podrán beneficiarse de ver los pagos liquidados al día siguiente, lo que les permitirá un acceso más rápido a sus fondos.

Las empresas pueden ahora expandirse a nuevos mercados y regiones sin preocuparse de incurrir en comisiones adicionales. Pueden también ahorrar dinero en conversiones de divisas y aceptar pagos en 14 divisas (EUR, GBP, USD, CAD, CHF, JPY, AUD, HKD, SEK, DKK, NOK, NZD, PLN, ZAR). Los fondos pueden mantenerse en la cuenta en la misma divisa o convertirlos a otra a tipos de cambio interbancarios para ayudar a ahorrar en divisas.

Empresas en toda Europa saben que, para tener éxito, ahora es esencial ser capaces de hacer negocios online. Es por ello que hemos introducido una nueva forma de aceptar pagos en webs y que ahora permitimos a nuestros clientes sin presencia online recibir pagos de forma rápida mediante enlaces de pago seguros. Nuestra misión es democratizar la adquisición y estamos ya en ese camino”.

Nik Storonsky, CEO y Fundador de Revolut

Los clientes Revolut Business en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido y Suecia ya pueden aceptar pagos online. El producto seguirá expandiéndose a empresas elegibles del EEE en las próximas semanas.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Las ventas de los principales marketplaces españoles aumentaron más del 200% durante el Black Friday

    Previous article

    TIPSA y Cool Chain ofrecen la red de transporte urgente mejor adaptada al reto logístico de la vacuna del coronavirus

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE