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La juguetería Drim elige el covisor de Oct8ne para continuar su gran crecimiento online

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La juguetería Drim, tras ganar el premio al eCommerce del año en la categoría de transición del off al on entregado por eCommerce Awards en este 2017, sigue reforzando la experiencia de compras en su tienda online incorporando el servicio de chat con covisión de Oct8ne.

Drim dispone de un extensísimo catálogo de productos que van desde la juguetería más clásica hasta los últimos videojuegos, pasando también por una enorme selección de artículos relacionados con hobbies como el modelismo o los omnipresentes drones. Además de juguetes, en Drim pueden encontrarse todo tipo de productos relacionados con los niños; por lo que cuenta con productos como sillas de coche o de paseo entre otras muchísimas categorías.

La prolongada trayectoria de Drim en la venta de este tipo de productos a través de sus más de 80 tiendas físicas, con una fortísima presencia en toda Cataluña, les ha convertido en especialistas en su sector. Los responsables de la empresa saben muy bien que uno de los valores añadidos más importantes que pueden ofrecer a los clientes es precisamente esa asesoría personalizada en la que volcar todo el conocimiento.

Pero a nivel online se encontraban con ciertas dificultades para trasladar la experiencia de la compra offline. Buscaban una solución que aunase inmediatez y  proactividad con un sistema avanzado de gestión del feedback. Los chats convencionales no acababan de cumplir con todas sus expectativas, ya que es cierto que son una buena herramienta de atención al cliente, pero no están orientados a dar soporte a la venta.

La implementación de Oct8ne y su sistema de venta asistida con la que se le hace entrega al agente de un paquete de soluciones tan potentes como la co-visión, mediante la cual el cliente puede compartir con un miembro del equipo de atención al cliente de Drim lo que está viendo en tiempo real, subir sus propias imágenes y añadir al carrito sin abandonar el chat.

Gracias a todo esto Drim está ya prestando un servicio más personalizado e intuitivo que redunda en clientes más satisfechos, menor abandono de carritos y un incremento de las compras recurrentes. Iniciativas como esta son las que han llevado a  una cadena de jugueterías a ser mucho más.


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Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

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