Instagram es uno de los mejores lugares para conectarse con sus amigos e intereses, todo en un solo lugar, y las compras son una parte esencial y creciente de la comunidad de Instagram. De hecho, más de 90 millones de cuentas ahora muestran etiquetas en las publicaciones de compras en Instagram todos los meses.
Esta semana la red social ha anunciado dos actualizaciones que hacen que comprar en Instagram sea más fácil.
Expansión de las compras en las historias
«Comenzamos a probar Shopping in Stories en junio, y hoy lo estamos lanzando a nivel mundial y expandiéndolo a empresas en 46 países. Ahora, cuando esté viendo Historias detrás de las escenas de sus marcas favoritas y vea algo que le guste, puede tocar rápidamente un producto para obtener más información», afirma la compañía en un comunicado oficial publicado ayer.
Más de 400 millones de cuentas llegan a Historias todos los días para sentirse más cerca de sus cuentas favoritas. Y con un tercio de las historias más vistas provenientes de las empresas, «estamos entusiasmados de ver cómo Shopping in Stories permite a las marcas contar una historia aún más profunda sobre lo que hay detrás de sus productos«, añade la compañía.
Introducción a Shopping in Explore
La red social también ha anunciado un canal de Shopping en Explore que se personalizará para cada usuario. Los canales temáticos, que se lanzaron en junio, le permiten explorar sus intereses y profundizar en cualquier área que desee en Explore. Ahora, cuando simplemente desee comprar para divertirse, verá un canal dedicado a las publicaciones de Shopping de las marcas que sigue y las marcas que le pueden interesar.
El canal de Shopping en Explore comenzó a desplegarse ayer y se expandirá a nivel mundial en las próximas semanas.
Para muchas personas en Instagram, las compras son una forma entretenida de inspirarse y conectarse con marcas nuevas e interesantes. «Seguiremos explorando las características y experiencias adecuadas para hacer de Instagram el mejor lugar para comprar de sus marcas favoritas y encontrar inspiración», concluye la compañía.