MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

IAB Spain crea una nueva área dedicada al Desarrollo e Innovación de Negocio, dirigida por Javier Clarke

0

IAB Spain, la Asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha creado el Área de Desarrollo e Innovación de Negocio, con los objetivos principales de crear e impulsar nuevas acciones que signifiquen nuevas opciones de networking y desarrollo de negocio para las empresas asociadas a la Asociación, así como que dichas nuevas actividades se lleven a cabo bajo formatos innovadores y creativos.

Adicionalmente y entre otros objetivos, el área se centrará en valorar y fomentar fórmulas para acercar las ventajas del negocio digital a las pymes y grandes anunciantes.

El departamento estará dirigido por Javier Clarke, quien mantendrá sus funciones como Director de Mobile y New Media; así mismo, el área se completa con la incorporación de Patricia Urgoiti y María Montesinos, quienes dedicarán su actividad principal a la nueva división, aunque seguirán dando apoyo a las áreas donde venían desarrollando su labor, las de Marketing e Investigación, y de Mobile y New Media, respectivamente.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El fabricante de smartphones ZTE abre mañana 1 de octubre su tienda online en España

Previous article

Acortar plazos de entrega, reducir incidencias o tener un buen control de pedidos, principales retos para la distribución de las tiendas online

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.