Instagram es uno de los mejores lugares para conectarse con sus amigos e intereses, todo en un solo lugar, y las compras son una parte esencial y creciente de la comunidad de Instagram. De hecho, más de 90 millones de cuentas ahora muestran etiquetas en las publicaciones de compras en Instagram todos los meses.

Esta semana la red social ha anunciado dos actualizaciones que hacen que comprar en Instagram sea más fácil.

Expansión de las compras en las historias

«Comenzamos a probar Shopping in Stories en junio, y hoy lo estamos lanzando a nivel mundial y expandiéndolo a empresas en 46 países. Ahora, cuando esté viendo Historias detrás de las escenas de sus marcas favoritas y vea algo que le guste, puede tocar rápidamente un producto para obtener más información», afirma la compañía en un comunicado oficial publicado ayer. 


Más de 400 millones de cuentas llegan a Historias todos los días para sentirse más cerca de sus cuentas favoritas. Y con un tercio de las historias más vistas provenientes de las empresas, «estamos entusiasmados de ver cómo Shopping in Stories permite a las marcas contar una historia aún más profunda sobre lo que hay detrás de sus productos«, añade la compañía.

Introducción a Shopping in Explore

La red social también ha anunciado un canal de Shopping en Explore que se personalizará para cada usuario. Los canales temáticos, que se lanzaron en junio, le permiten explorar sus intereses y profundizar en cualquier área que desee en Explore. Ahora, cuando simplemente desee comprar para divertirse, verá un canal dedicado a las publicaciones de Shopping de las marcas que sigue y las marcas que le pueden interesar.

El canal de Shopping en Explore comenzó a desplegarse ayer y se expandirá a nivel mundial en las próximas semanas.
Para muchas personas en Instagram, las compras son una forma entretenida de inspirarse y conectarse con marcas nuevas e interesantes. «Seguiremos explorando las características y experiencias adecuadas para hacer de Instagram el mejor lugar para comprar de sus marcas favoritas y encontrar inspiración», concluye la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.