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Just Eat amplía su oferta con la incorporación de la cadena de restaurantes de servicio a domicilio Menú Galicia

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JustEat-AndroidJust Eat ha firmado un acuerdo de colaboración con la cadena de restaurantes de servicio a domicilio Menú Galicia. Just Eat incorpora en su oferta los 24 establecimientos que utilizan el servicio de reparto de Menú Galicia en A Coruña, ubicados en enclaves estratégicos de la ciudad y especializados en distintos tipos de cocina; vegetariana, italiana o turca, entre otras.

Los establecimientos asociados son: Asador Castellano, Bodeguillas de San Roque y San Lazaro, Casa Román y Costela de Román, Don Bocata, Don Quijote, Galeón Alfredo Brañas, Galeón Raiña, Galeón Toural, Galeón Vikingo, Gambrinus, Gondola I, Gondola II, Oasis, Sicilia in Bocca, O Rei do Bocadillo, Restaurante Central, La Cervecería Internacional, Brasería A Grella, La Trattoria, Parrillada 9 de Julio, El Rancho del Güero, La Cantina de Curtidoria, Doner Kebab Istambul y O Afiador.

Acuerdo estratégico

Menú Galicia cuenta con una cuidada selección de restaurantes. Según Jerome Gavin, responsable de Just Eat España, “gracias a la incorporación de Comeycomeadomicilio.com en nuestro portfolio de restaurantes de A Coruña van a figurar excelentes establecimientos de todo tipode comida y con un nivel de cocina de muy alta calidad”. 

Just Eat, actor  y aliado de referencia en el sector de la comida a domicilio

Para ser socio de Just Eat, los restaurantes tan sólo tienen que abonar una suscripción (un pago único); posteriormente, se instala el dispositivo para recibir los pedidos online. En el momento en que el cliente realice una petición, ésta llega al restaurante de forma inmediata para que sea preparada y entregada. Just Eat cobra una comisión al restaurante asociado en caso de que se genere el pedido. En caso contrario, no se cobra nada. 

El local adherido a la plataforma incrementa entre un 15% y un 25% su clientela, con una inversión que recupera en un tiempo siempre menor a cinco semanas.


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Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

“Una buena atención al cliente y un buen servicio de entrega son claves para lograr la satisfacción del cliente”

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