ECOMMERCETECNOLOGÍA

Evaneos recauda 70MM€ que alimentan sus ambiciones globales

0

Evaneos está de enhorabuena. El portal de viajes con sede en París ha recaudado 70 millones de euros en una ronda de la Serie D liderada por Partech, con la participación de los nuevos inversores como Level Equity y Quadrille Capital. Según ha podido conocer tech.eu la compañía planea usar el dinero para expandir su oferta a Norteamérica.

Fundada en 2009, Evaneos afirma haber vendido tours a más de 300.000 clientes. La idea principal de la empresa es conectar a los viajeros con unos 1.200 agentes de viajes locales escogidos a mano que ofrecen unos 8.000 itinerarios. Después, los clientes trabajan directamente con los agentes para personalizar y reservar sus recorridos para varios días.

La compañía actualmente emplea a 180 personas en su sede en París. A fines de 2019, Evaneos planea contratar a 70 personas más y expandirse más allá de los nueve países europeos en los que ya trabaja actualmente. Busca utilizar la experiencia en el mercado estadounidense de su nuevo inversor, Level Equity, para respaldar su expansión en América del Norte.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Banium incrementa su facturación más de un 470% al cierre del primer semestre

Previous article

Novedades de Shopping en Instagram

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE