Somos conscientes del momento de gran incertidumbre que vivimos con la crisis sanitaria, pero somos optimistas de cara al futuro y tenemos buenas expectativas de crecimiento para este 2021, aunque debemos ser prudentes.
Continuamos desarrollando la nueva etapa que comenzamos el pasado mes de octubre, basada principalmente en la transformación digital e impulso del Ecommerce.
Seguimos apostando por el universo digital donde nuestro objetivo actualmente está centrado en desarrollar en América y África este nuevo modelo de negocio implantado ya en Europa, que nos permita seguir creciendo de forma 100% digital para adaptarnos a las necesidades de un nuevo consumidor hiperconectado.
Es indudable que la tendencia que nos vamos a encontrar durante este año serán los llamados Micro-Moments. Van a crecer esos impulsos irrefrenables del usuario en los que recurre a sus diferentes dispositivos para saber, mirar, hacer o comprar.
Por eso, desde Cristian Lay seguiremos innovando en nuestros canales de comunicación y mejorando nuestros procesos de comercialización. Para nosotros es vital estar en esos momentos en los que los usuarios nos van a necesitar.
Es indudable que nuestro sector se ha visto muy afectado por la situación en la que nos hemos visto envueltos con motivo de la pandemia, pero vamos a seguir apostando por seguir presentando nuevas tendencias dentro de nuestro portfolio, en las categorías de joyería, alta bisutería, relojería, cosmética y accesorios.
Somos optimistas en nuestra perspectiva de ventas para este 2021 y estamos convencidos de cerrar la tendencia negativa que viene sufriendo el sector últimamente.