Neuromarketing

8 técnicas de Neuromarketing para aumentar las ventas online

El Neuromarketing es la unión del Marketing y la Neurociencia. Su objetivo es tratar de explicar los procesos de toma de decisiones y cómo el cerebro humano reacciona ante los estímulos de compra. Las...

  • 13 julio, 2017
  • No hay comentarios

Neuromarketing: Adentrándonos en la mente de los consumidores

Existe una rama del marketing desconocida para algunos, pero de la cual se habla más y más cada día. En este artículo, nos adentramos en la mente de los consumidores, para explicar desde el punto de...

  • 5 mayo, 2017
  • 1 comentario

10 lecciones del neuromarketing para impulsar el ecommerce

El número de compradores online en nuestro país no deja de crecer. En la actualidad éstos conforman una población de más de 18 millones de individuos dispuestos a adquirir productos y servicios a...

  • 26 enero, 2016
  • No hay comentarios

Los 5 atributos del neuromarketing que ayudan a las pymes a mejorar en comunicación

Las emociones tienen un gran impacto en cómo los consumidores perciben su relación con las marcas, según datos del último estudio de la consultora Forrester. En este sentido, “la empresas deben...

  • 9 julio, 2015
  • No hay comentarios

El shopper produce 4.000 datos por segundo. “Lo neuro vende”

Partiendo de la idea de que el consumidor de hoy es un shopper omnichannel se ha celebrado la II edición de Shopper&Trends, el evento de marketing para las marcas. Bajo el lema ‘Emoción, Razón,...

  • 10 abril, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE