Neuromarketing

8 técnicas de Neuromarketing para aumentar las ventas online

El Neuromarketing es la unión del Marketing y la Neurociencia. Su objetivo es tratar de explicar los procesos de toma de decisiones y cómo el cerebro humano reacciona ante los estímulos de compra. Las...

  • 13 julio, 2017
  • No hay comentarios

Neuromarketing: Adentrándonos en la mente de los consumidores

Existe una rama del marketing desconocida para algunos, pero de la cual se habla más y más cada día. En este artículo, nos adentramos en la mente de los consumidores, para explicar desde el punto de...

  • 5 mayo, 2017
  • 1 comentario

10 lecciones del neuromarketing para impulsar el ecommerce

El número de compradores online en nuestro país no deja de crecer. En la actualidad éstos conforman una población de más de 18 millones de individuos dispuestos a adquirir productos y servicios a...

  • 26 enero, 2016
  • No hay comentarios

Los 5 atributos del neuromarketing que ayudan a las pymes a mejorar en comunicación

Las emociones tienen un gran impacto en cómo los consumidores perciben su relación con las marcas, según datos del último estudio de la consultora Forrester. En este sentido, “la empresas deben...

  • 9 julio, 2015
  • No hay comentarios

El shopper produce 4.000 datos por segundo. “Lo neuro vende”

Partiendo de la idea de que el consumidor de hoy es un shopper omnichannel se ha celebrado la II edición de Shopper&Trends, el evento de marketing para las marcas. Bajo el lema ‘Emoción, Razón,...

  • 10 abril, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las cinco tiendas online que más facturan en España

“El seguro de cancelación por cualquier causa ha tenido muy buena aceptación; los servicios complementarios al vuelo han crecido un +113%”

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE