ECOMMERCEEVENTOS

Solo un día para Marketplace Summit 2020: Consigue ya tu entrada

0

 

Marketplace Summit, el mayor evento exclusivo sobre ecommerce & marketplaces en España, regresa hoy jueves por segundo año consecutivo, pero esta vez de forma virtual. El “boom” del marketplace que se ha producido en los últimos años en nuestro país es imparable, por ello desde hoy día 25 y mañana 26 de junio, desde Ecommerce News volvemos a organizar una nueva edición del MarketPlace Summit, donde se analizará con exhaustiva profundidad este fenómeno universal y se darán a conocer las mejores herramientas para desempeñar con éxito los diversos marketplaces.

Los marketplaces tienen un papel protagonista en el comercio electrónico en España. Aproximadamente 17 millones de consumidores online los utilizan y cerca del 80% del total de usuarios lo hacen motivados por la variedad de productos, las diferentes marcas, los precios y la comodidad que aporta. Se trata de un crecimiento cada vez más importante en nuestro país desde la entrada de players como eBay o Amazon, a los que se han sumado gigantes como AliExpress, dispuestos a competir con fuerza. A éstos, se unen también marketplaces verticales que están dinamizando el sector y facilitando la entrada al ecommerce – y a un gran público consumidor – para marcas y pymes.

Marketing Digital aplicado a sellers, marketplace B2B y estrategias de marca

Durante el congreso, que durará dos días, más de 20 ponentes nacionales e internacionales debatirán en diferentes espacios las claves para obtener éxito dentro de los marketplaces más reconocidos y las estrategias SEO y de marca a tener en cuenta. Además, se analizará cómo las tácticas pueden llegar a afectar el branding y a los sellers, todo ello se discutirá a través de casos de estudio y keynotes de expertos en el campo.

Marketplace Summit celebra su edición en modo virtual

Organizado por Ecommerce News, esta segunda edición del Marketplace Summit tendrá lugar a través de una plataforma 100% virtual. Con una convocatoria que pretende alcanzar los 1.000 asistentes virtuales, el Marketplace Summit se desarrollará completamente online a través de VirtWay Events y contará con un escenario 360º dónde se mostrarán todas las actividades y, por medio de un avatar virtual, los participantes podrán interactuar entre ellos o acceder a los diferentes stands de los patrocinadores.

Crea tu avatar personalizado

Antes de entrar en la plataforma, los usuarios registrados podrán crear sus propios avatares. Tendrán la posibilidad de personalizar su vestimenta.

Además de pelo, color de piel, zapatillas, complementos relojes, etc.

La II Edición del Marketplace Summit cuenta con el patrocinio de las siguientes marcas:

REGISTRO Y ACCESO

Para acceder a MarketPlace Summit simplemente tendréis que:

1.- Acceder al siguiente link usando Google Chrome:

 https://www.walconvirtual.com/es/landings/registromarketps/ 

2.- Recibirás un mail con el usuario y contraseña.

 3.- Sigue las instrucciones para instalar la extensión de Chrome y la aplicación.

 4.- Pulsa el botón Entrar.

 5.- Una vez dentro de la aplicación podrás configurar tu avatar y acceder al entorno. 

¡Te esperamos!


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

En 2023 el ecommerce representará el 20% del comercio en España según Google

Previous article

Adyen y Mastercard unen fuerzas para ofrecer más seguridad y rapidez en los pagos

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE