hermeneusBOX busca dar a conocer al gran público los productos utilizados en las cocinas de los grandes chefs. Hermeneus, el mercado de compra de alimentación online directa al productor, ofrece a personas con inquietudes culinarias una forma sencilla y económica de descubrir sorpresas gastronómicas a través de un novedoso modelo de suscripción.
Cada mes un reconocido chef hará una selección de productos y confeccionará una nueva caja sorpresa con productos auténticos, con una historia detrás, procedentes de pequeños productores de Hermeneus. Los consumidores podrán suscribirse desde hermeneusBOX.com a una caja que se completa con información detallada sobre los productores, recetas de cada chef, consejos culinarios para sacarle el mayor provecho a los productos y otras sorpresas.
En el lanzamiento de este nuevo proyecto, hermeneusBOX cuenta con la participación de Javier Izarra, el chef del histórico Restaurante Tamarises de Getxo. Javier Izarra pertenece a una nueva generación de cocineros vascos y se caracteriza por la pasión y compromiso por aportar a su cocina los mejores productos, cuidando en todo momento el sabor auténtico de cada ingrediente.
El funcionamiento de hermeneusBOX es muy sencillo. Las personas interesadas en descubrir nuevos sabores tan sólo tienen que suscribirse desde hermeneusBOX.com para recibir los próximos 12 meses, 12 cajas diferentes elaboradas por 12 grandes chefs pertenecientes a la Comunidad de Restaurantes Sostenibles de Hermeneus. De esta manera no sólo descubrirán nuevos productos que pueden incluir en su cesta de la compra, sino que estarán haciendo un consumo responsable directo al productor de alimentación. La última semana de cada mes los suscriptores recibirán la selección de productos en su domicilio y podrán descubrir las historias detrás de cada producto, así como los secretos y consejos de los mejores chefs.
ÚLTIMOS POSTS
Zalando dispara su beneficio hasta los 251,1 M€ en 2024
Google Shopping revoluciona la moda y belleza con nuevas herramientas de IA
La inversión publicitaria crece un 3,7% en enero de 2025
Italia lidera el crecimiento del eCommerce en Europa con un enfoque en sostenibilidad y tecnología
Ultima continúa su apuesta por los formatos publicitarios innovadores de la mano de DV360 y Atresmedia