ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Blink by Groupon lanza su oferta «Low Cost» en España

0

BlinkLowCostTras más de dos años desde su nacimiento, Blink by Groupon, aplicación de reservas de último minuto en hoteles de calidad de Europa, continúa con la constante mejora de su plataforma. La compañía ha llevado a cabo una nueva actualización de la aplicación con una ampliación de su oferta a través de alojamientos de categoría inferior a tres estrellas, con el objetivo de ofrecer mayores ventajas para sus usuarios demandantes de precios aún más asequibles y económicos.

Su estrategia “Low Cost” permite a la compañía dirigirse a nuevos perfiles de usuarios y ampliar su abanico de hoteles (hasta ahora, desde 3 hasta 5 estrellas) a hoteles de 1 y 2 estrellas, apartamentos, hostales “boutique” y pensiones. “No obstante, la calidad de los alojamientos es un punto decisivo en nuestra preselección, realizada por el equipo comercial” explica Emilio Gómez, director de operaciones en Blink by Groupon. La oferta “Low Cost” está disponible en las ciudades más importantes de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao. Y se extenderá en más ciudades y otros países en las próximas semanas.

En materia de diseño, la nueva versión apuesta por una mejora visual de las diferentes categorías de hoteles (hoteles urbanos, con encanto, en provincia, y ahora low cost) gracias a un “lifting” de esta barra, que hace más llamativa e intuitiva la navegación.

En términos de expansión, Blink by Groupon continúa creciendo rápidamente, alcanzando ya más de 200 ciudades/áreas, y superando 3.000 hoteles colaboradores en toda Europa (Reino Unido, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda e Irlanda). Se ha convertido en el complemento ideal para todo tipo de viajeros que deciden escoger sus destinos en el último momento y disfrutar de los mejores hoteles al precio más económico posible desde sus dispositivos móviles. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Principales comportamientos del consumidor ante las nuevas tendencias en fidelización y medios de pago

Previous article

SAP adquiere Fieldglass, líder global de tecnología cloud para la gestión de personal eventual

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE