MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Nace Dolphin Hotel Books, tienda online de libros independientes y autoeditados

0

Dolphin Hotel Books es una nueva tienda online en la que las editoriales independientes y la autoedición tendrán todo el protagonismo. Lanzada a principios de este año, el objetivo de este nuevo espacio de venta es hacer llegar a todos los públicos los títulos y obras que son difíciles de encontrar en los circuitos comerciales habituales, tanto en el mundo online como en las tiendas físicas.

Además de libros, comics y fanzines, en Dolphin Hotel Books también se puede encontrar música de sellos discográficos independientes en diferentes soportes (CD, vinilo y casete) y juegos de mesa.

Según explican sus fundadores, Vanessa Rodríguez y Raül Sala, “nuestra intención es dar un espacio de venta a editoriales pequeñas y autores que publican sus trabajos, en muchos casos, por puro amor al artes y sin las ayuda de grandas empresas o distribuidoras”.

En la actualidad, el catálogo de Dolphin Hotel Books supera las 100 referencias y en él se pueden encontrar títulos y obras de editoriales como Adesiara Editorial, Ático de Libros, Automática Editorial, Es Pop Ediciones, Sans Soleil Ediciones, LaBreu Edicions, Sportula, ComaNegra, Apa-Apa Comics, Olaf Ladousse, Dizemo Entertainment o Juegos Darbel, entre otros. Los trabajos de autores de fanzines y grupos musicales que se autoeditan también están a la venta en Dolphin Hotel.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

SAP desvela el siguiente paso de la nube potenciada por SAP HANA®

Previous article

Uno de cada tres usuarios móviles de Twitter utiliza la red social mientras realiza una compra

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.