MisterFly orienta su estrategia a la tecnología móvil para satisfacer las necesidades competitivas de la industria turística

La compañía MisterFly no cesa en su voluntad de crecimiento hacia la innovación tecnológica y el uso de esta para satisfacer las necesidades del mercado B2B.

El reciente acuerdo estratégico entre la agencia de viajes online y mTrip, especialista en aplicaciones móviles con gran penetración en el mercado estadounidense, pone de manifiesto, según Jesús Blanco, director comercial de MisterFly en España, “la orientación de la compañía hacia el uso de tecnología móvil para responder a la obsesión de la industria turística en ofrecer una experiencia de viaje 360 lo más personalizada posible, cubriendo todos los perfiles de viajeros existentes”.

Según Blanco, “el paradigma digital actual ha obligado al sector turístico a cambiar por completo el formato de la oferta de productos y servicios puestos a disposición del viajero, siendo el entorno online y las aplicaciones para smartphones el principal objetivo de desarrollo del sector”. Conscientes de dicha necesidad, MisterFly reitera su apuesta por la innovación y la experiencia del usuario, ofreciendo a las agencias de viajes aplicaciones para sus clientes que redefinen la experiencia de viaje, haciéndola única y aumentando la lealtad y visibilidad de la marca.

Este avance supone una gran ventaja competitiva para las agencias de viajes y operadores turísticos, quienes podrán acompañar a sus clientes desde el momento de la reserva hasta que haya terminado el viaje. Todo ello será posible gracias a los servicios y productos que podrán ofrecerles a estos a través de la aplicación móvil personalizada que MisterFly les proporcionará, garantizando así la fidelidad de sus clientes y la calidad de sus servicios.

“Las agencias tendrán acceso a un extenso abanico de posibilidades para ofrecer a los viajeros: el seguimiento del vuelo en tiempo real, la información meteorológica del destino, la integración con Uber & lyft, la localización de los viajeros en el aeropuerto, restaurantes y guías de viajes, mapas y direcciones, itinerarios personalizados basados en preferencias y un largo etcétera de productos”, destaca Blanco, responsable del desarrollo de la estrategia de negocio de la compañía en este país. 

Experiencias personalizadas y que se puedan compartir en RRSS

La constante interacción en redes sociales como Instagram, donde internautas e influencers de todo tipo comparten experiencias de viaje a través de imágenes y vídeos, crean preferencias respecto a destinos conocidos y la localización de nuevos lugares. La tendencia entre los usuarios de todo el mundo se dirige hacia la búsqueda de una experiencia personalizada y única, que a su vez, pueda ser compartida a través de las redes sociales.

Es en este contexto donde el papel de MisterFly se vuelve crucial, poniendo al alcance de las agencias herramientas tecnológicas que permitan una integración total entre la imagen marca y la experiencia vital del consumidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.