COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La agencia de marketing digital Kanlli celebra su 10º Aniversario

0

La agencia de marketing digital Kanlli cumple diez años en la industria publicitaria, una década de trayectoria ascendente que la han convertido en una de las agencias interactivas y de performance de referencia en España. Para conmemorar su 10º Aniversario, Kanlli llevará a cabo diversas acciones bajo el claim “#TuAgencia10.

El CEO de Kanlli, Gonzalo Ibáñez, ha asegurado abordar este décimo aniversario con mucho entusiasmo. “Echo la vista atrás y me parece increíble haber logrado construir una de las agencias de marketing digital españolas que hoy es referencia en el sector. Estoy muy orgulloso de la trayectoria que nuestra agencia ha mantenido desde su nacimiento, y también del momento actual. Esto ha sido posible gracias al esfuerzo de un gran equipo y a que hemos sido capaces de reinventarnos cada día para adaptarnos a un mundo tan cambiante como es el digital“.

Desde su nacimiento, Kanlli ha sido testigo de la incorporación continuada de nuevos clientes, muchos de los cuales han alcanzado un alto grado de fidelidad con la agencia. El elevado porcentaje de clientes recurrentes colocan a Kanlli por encima de la media del sector. En la actualidad, cuenta con una cartera de cerca de 60 clientes nacionales e internacionales, entre los que cabe citar a los laboratorios farmacéuticos Rovi; la compañía de seguridad y transporte de valores, Prosegur; el líder de distribución mayorista, Makro; la entidad financiera Popular; la marca española líder en el sector infantil, Neck & Neck; o la compañía de fidelización Travel Club.

A lo largo de su trayectoria, el valor de Kanlli se ha sustentado sobre la gran profesionalidad del equipo multidisciplinar y multilingüe que la conforma, profesionales con una gran capacidad de desarrollo y un alto grado de especialización. Así, más de 30 profesionales proveen servicios en las áreas de SEO & SEM, Performance & Programmatic, Social Media, UX Design & Creativity y Strategic Planning.

Desde 2013, Kanlli forma parte de una red internacional de agencias independientes, a través de las cuales sirve a clientes en 12 países del mundo y entre los cuales se encuentra China, Rusia, Estados Unidos, Emiratos Árabes o Reino Unido. Además, la agencia comercializa en exclusiva en España los espacios publicitarios de Baidu, el buscador líder en China, y la publicidad de Yandex, el buscador con mayor cuota de mercado de Rusia.

A lo largo de estos 10 años el trabajo de Kanlli se ha visto reconocido con diversos premios, tales como el premio a la Mejor Agencia de Marketing Digital 2010 en los E-commerce Awards, el premio a la Mejor Agencia de Marketing Online 2013 en los eAwards, los premios Best Pack Alimentaria 2014 y Luxury Advertising Awards 2014 por un trabajo realizado para DeMaría, y el premio Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia 2015 por una campaña para Perspirex.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

España en el Top 5 mundial del uso de Ad-Blocking del mundo

Previous article

“Queremos cerrar el 2016 con más de 150 proyectos solidarios financiados, con un impacto de más de 1 millón de beneficiarios directos”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.