LOGISTICA

Deliveroo for Business amplía sus servicios repartiendo a hoteles y como catering de eventos

0

Deliveroo, compañía digital líder de entrega de comida de calidad a domicilio, ha renovado su servicio de envío de comida para empresas con el relanzamiento de Deliveroo for Business, que ahora incluye servicio de habitaciones en hoteles, catering para eventos y envíos de cestas de fruta a la oficina. Este servicio celebra así su segundo aniversario, contando ya con más de 7.000 compañías como clientes en todo el mundo.

Entre las nuevas funcionalidades se incluye el lanzamiento a nivel mundial del servicio de entrega de comida en hoteles,  tras realizar una prueba piloto en Australia en colaboración con Quest Apartment Hotels. Los clientes únicamente tienen que seleccionar los platos que desean y hacer el pedido a través del servicio de habitaciones del hotel, recibiendo la comida de los mejores restaurantes de la ciudad en su habitación en menos de 30 minutos.  En España este servicio ya está operativo en Madrid y Barcelona pero va a expandirse a todas aquellas ciudades de gran afluencia turística en las que Deliveroo tiene presencia.

Así, “Deliveroo for Business” ya no solo sirve cenas o comidas en la oficina, ahora se ofrecen también  servicios de catering para eventos a gran escala. Entre otros grandes eventos, la compañía ha servido el catering del mayor campeonato de carreras de drones del mundo y servirá su primera boda en diciembre en Londres. En España, Deliveroo ya está recibiendo reservas para servir fiestas de Navidad tanto en Madrid como en Barcelona.

Los servicios de “Deliveroo for Business” en España también incluyen el lanzamiento de envíos de cestas de fruta a las oficinas. Con este nuevo servicio las empresas pueden disfrutar de la mejor fruta fresca en el trabajo a través de su cuenta de Deliveroo.

En España, “Deliveroo for Business” da servicio a un amplio abanico de empresas, desde bancos y firmas de consultoría hasta empresas tecnológicas y Start-ups. El éxito de “Deliveroo for Business” reside en que ha sabido adaptarse a las necesidades de cada empresa, sustituyendo en muchas ocasiones a los proveedores de catering tradicionales. Flexibilidad, variedad y buen precio son algunos de los factores que han hecho que cientos de empresas opten por esta opción. Con “Deliveroo for Business” en pocas horas puede gestionarse tanto un pedido de 500 donuts para una empresa, como un evento improvisado para toda una oficina.

Según Juan Diego Farah, Director Mundial de “Deliveroo for Business”, “En solo dos años, hemos visto a las empresas clientes de Deliveroo for Business reinventar completamente la forma en que interactúan con la comida en el trabajo, situando una buena alimentación como una herramienta clave de retención del talento en un mercado de trabajo cada vez más competitivo”.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

MisterFly orienta su estrategia a la tecnología móvil para satisfacer las necesidades competitivas de la industria turística

Previous article

Akamai presenta en IBC 2018 las soluciones diseñadas para solucionar los desafíos del cloud computing y la televisión en streaming

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA