MARKETPLACE

Amazon Seller Wallet: la nueva billetera digital para vendedores

0

Amazon tiene soluciones para todo. Los sellers del gigante del comercio electrónico no tenían ninguna herramienta para controlar sus fondos, pero esto ha terminado.

La nueva servicio de Amazon es una «herramienta opcional diseñada para brindar a los socios vendedores más control sobre cuánto y cuándo convertir sus fondos para ayudarlos a hacer crecer sus operaciones comerciales a nivel mundial«, explicó la portavoz de Amazon, Alyssa Bronikowski, por correo electrónico. Básicamente, a través de Amazon Seller Wallet los vendedores externos de Amazon podrán retener, ver y transferir los ingresos de la tienda de Amazon directamente a su cuenta bancaria cuando deseen.

Por ahora, el nuevo servicio está disponible solo para un grupo selecto de vendedores de pequeñas empresas de la compañía.

Amazon Seller Wallet podría competir directamente con algunas de las soluciones de financiación más famosas a nivel mundial, entre ellas PayPal o Block. La compañía de Bezos cada vez está ofreciendo más soluciones en el área de pagos, por ejemplo:

  • Programa de fidelización con las tarjetas de crédito American Express y Visa.
  • Conversión de divisas para enviar dinero a todo el mundo.

Amazon Seller Wallet ayuda en los puntos débiles de las pymes

Amazon lanza esta nueva solución en el área de pagos para ayudar a las empresas con la situación financiera en la que nos encontramos. Las PYMES ahora más que nunca necesitan tener acceso rápido a su efectivo y en enero el 35,7 % de los encuestados de PYMNTS afirmaron que tenía menos de 30 días de efectivo disponible. Mientras que el 18% no tenía ninguno.

La incertidumbre económica hace más necesario que nunca que las PYMES tengan acceso rápido a su dinero. Además, muchos de los sellers de Amazon son extranjeros y las transacciones transfronterizas son un gran desafío. Algo que el marketplace ha tratado de solucionar con esta herramienta y con su conversor de divisas.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    «Más que una Fintech somos una Techfin»

    Previous article

    Pinterest aspira a convertirse en un actor importante en el ecommerce

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in MARKETPLACE