Miravia, la plataforma online especializada en belleza y moda, da el pistoletazo de salida a ‘Creators Academy’, un proyecto innovador que revolucionará la profesionalización de los influencers y creadores de contenido y que consiste en una jornada donde expertos darán consejos para crear contenido cualitativo que agregue valor a las nuevas generaciones; y al mismo tiempo ayude a las marcas a conectarse con audiencias más amplias. Este formato exclusivo tendrá lugar en Barcelona el próximo jueves 29 de noviembre.
‘Creators Academy’ se centrará en la creación de contenidos tanto para las redes sociales de Miravia, como para la sección Miravia Explora y las diferentes páginas de productos asociados de marcas dentro de la plataforma; dando la oportunidad a los participantes de aprender de la mano de profesionales experimentados en diversas materias vinculadas a la creación de contenidos cualitativos y de tendencia. La jornada contará con profesores colaboradores expertos en los campos de la fotografía, la iluminación, la creación de contenidos digitales y el storytelling o la edición de vídeo, que asesorarán a una selección de 20 creadores de contenidos pertenecientes a ámbitos como el lifestyle, la moda o la belleza.
Experiencia y conocimientos para una nueva generación de creadores de contenido
Miravia es un marketplace de belleza y moda continúa trabajando para ser un referente en el mundo del entretenimiento digital. Por ello, ‘Creators Academy’ busca elevar aún más este trabajo al proporcionar a los creadores las herramientas necesarias para llevar sus contenidos al siguiente nivel. Los influencers han desempeñado un papel fundamental en la transformación de las redes sociales en los últimos años y el nuevo formato hará posible que el marketplace comparta su experiencia y conocimientos con una nueva generación de creadores de contenido.
Esta jornada se llevará a cabo en formato de talleres en los que se ofrecerá una amplia gama de consejos y trucos de profesionales. Los participantes tendrán la oportunidad de analizar el proceso completo de creación de contenido; desde la búsqueda de la idea principal hasta la creación y edición de contenido.
“Desde Miravia estamos muy entusiasmados con ‘Creators Academy’ y por el potencial que este proyecto tiene para impulsar la calidad del contenido en las redes sociales y el entretenimiento digital. Como Marketplace, esperamos que este espacio pionero inspire a nuevas generaciones a alcanzar su máximo potencial y creen así contenido enfocado en el sector belleza y moda”, afirma Francesca Musacchio, Head of Marketing, Pr & Partership de Miravia.