Minimalism Brand abrirá su primera tienda física en Madrid en octubre

Tras cinco años de éxito en el mundo digital, Minimalism Brand, la reconocida marca de moda sostenible, ha anunciado la apertura de su primera tienda física en Madrid el próximo mes de octubre. Tal y como ha anunciado la propia marca en su página web, la tienda estará ubicada en en número 40 de la calle de Fuencarral, uno de los epicentros comerciales más emblemáticas de la capital española.

Desde su fundación en 2017, han comentado, la marca ha soñado con ofrecer a sus clientes una experiencia de compra más allá de las pantallas. En concreto, la tienda permanecerá abierta seis meses -desde principios de octubre hasta finales de marzo del próximo 2025- y no solo permitirá a los seguidores de la marca interactuar con sus productos en persona, sino que también les brindará la oportunidad de conocer más a fondo la esencia de Minimalism Brand y su compromiso con la sostenibilidad.

Moda sostenible

El nuevo espacio permitirá a los visitantes disfrutar de una experiencia de compra cómoda y agradable. En la tienda, los clientes podrán encontrar una selección de las prendas más icónicas de la marca, tanto para hombre como para mujer, confeccionadas con materiales sostenibles.

Entre los productos más destacados se incluyen camisetas y bóxers de algodón orgánico, calcetines orgánicos y una nueva línea de sudaderas y camisas sin logo. Todas las prendas de Minimalism Brand se fabrican en Europa, utilizando algodón orgánico y tejidos reciclados, lo que garantiza su durabilidad y calidad premium.

Un espacio con diseño cuidado y fabricación local

Minimalism Brand ha puesto especial énfasis en el diseño y la fabricación nacional del mobiliario de la tienda. Una barra metálica fabricada en el norte de Madrid recorre el espacio, exhibiendo las prendas de forma minimalista. Además, las perchas metálicas han sido fabricadas en Toledo, y el mobiliario de madera ha sido elaborado artesanalmente en Íscar, Valladolid, utilizando roble pigmentado.

La apertura de esta tienda física marca un antes y un después en la trayectoria de la marca, que sigue apostando por la moda sostenible y de proximidad, invitando a sus clientes a vivir una experiencia única en el corazón de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.