Tras cinco años de éxito en el mundo digital, Minimalism Brand, la reconocida marca de moda sostenible, ha anunciado la apertura de su primera tienda física en Madrid el próximo mes de octubre. Tal y como ha anunciado la propia marca en su página web, la tienda estará ubicada en en número 40 de la calle de Fuencarral, uno de los epicentros comerciales más emblemáticas de la capital española.
Desde su fundación en 2017, han comentado, la marca ha soñado con ofrecer a sus clientes una experiencia de compra más allá de las pantallas. En concreto, la tienda permanecerá abierta seis meses -desde principios de octubre hasta finales de marzo del próximo 2025- y no solo permitirá a los seguidores de la marca interactuar con sus productos en persona, sino que también les brindará la oportunidad de conocer más a fondo la esencia de Minimalism Brand y su compromiso con la sostenibilidad.
Moda sostenible
El nuevo espacio permitirá a los visitantes disfrutar de una experiencia de compra cómoda y agradable. En la tienda, los clientes podrán encontrar una selección de las prendas más icónicas de la marca, tanto para hombre como para mujer, confeccionadas con materiales sostenibles.
Entre los productos más destacados se incluyen camisetas y bóxers de algodón orgánico, calcetines orgánicos y una nueva línea de sudaderas y camisas sin logo. Todas las prendas de Minimalism Brand se fabrican en Europa, utilizando algodón orgánico y tejidos reciclados, lo que garantiza su durabilidad y calidad premium.
Un espacio con diseño cuidado y fabricación local
Minimalism Brand ha puesto especial énfasis en el diseño y la fabricación nacional del mobiliario de la tienda. Una barra metálica fabricada en el norte de Madrid recorre el espacio, exhibiendo las prendas de forma minimalista. Además, las perchas metálicas han sido fabricadas en Toledo, y el mobiliario de madera ha sido elaborado artesanalmente en Íscar, Valladolid, utilizando roble pigmentado.
La apertura de esta tienda física marca un antes y un después en la trayectoria de la marca, que sigue apostando por la moda sostenible y de proximidad, invitando a sus clientes a vivir una experiencia única en el corazón de Madrid.