COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Minderest, primera empresa española capaz de monitorizar precios en Amazon Prime Now

0

Minderest, empresa pionera en la monitorización de precios online & offline para retailers y fabricantes se convierte en la primera compañía española capaz de monitorizar precios y surtido en Amazon Prime Now.

Gracias a este avance tecnológico, Minderest pone a disposición de sus clientes de Food la nueva herramienta AppTracker, capaz de monitorizar precios no solo en portales web, sino también en apps de smartphones.

Entre sus principales funcionalidades se encuentra la segmentación de precios según vendedor (Amazon, Lavinia, La Plaza de Día y Mercado de la Paz), código postal y chequeo completo de surtido y stock.

En palabras de Antonio Tomás, CEO de Minderest, “este importante logro elimina la barrera tecnológica de captura de precios en APPs permitiendo conocer los movimientos de Amazon en todos sus canales.”

 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

Previous article

Soysuper presenta Cashback, una herramienta de promoción de ventas para las marcas de gran consumo

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.