LOGISTICA

Soysuper presenta Cashback, una herramienta de promoción de ventas para las marcas de gran consumo

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Soysuper ha desarrollado Cashback, una herramienta de marketing para marcas de gran consumo. Cashback significa ‘dinero que vuelve’; con este método, el fabricante ofrece un descuento directo al consumidor final que recibe el dinero directamente en su cuenta, donde Soysuper realiza una transferencia a partir de 1€ acumulado. Para los usuarios de Soysuper obtener este incentivo es tan sencillo como comprar los productos identificados con el símbolo de Cashback, dar un número de cuenta y solicitar el reintegro cuando lo desee. En cada artículo está indicado el dinero Cashback que acumula cada usuario en su cuenta al comprar ese producto. Con este incentivo se anima a probar la compra online por resultar más barata que la tradicional visita al supermercado.

Marta Esteve, directora de Soysuper, añade:Con esta nueva herramienta de marketing, el fabricante ofrece un incentivo extra a los compradores digitales para así tomar posición y obtener una ventaja sobre sus competidores en el canal online”.

Cashback como herramienta de marketing

El comparador de precios de supermercados cuenta en la actualidad con más de 150.000 productos de  nueve grandes supermercados (Mercadona, Carrefour, Alcampo, Eroski, El Corte Inglés, Hipercor, Caprabo, Condis y DIA). A partir de ahora, cualquiera de las marcas de gran consumo que vendan en estos supermercados online puede acceder a esta herramienta comercial y ofrecer descuentos a sus consumidores, en formato de Cashback.

La tecnología desarrollada por Soysuper permite promocionar el Cashback de los productos de forma segmentada tanto por perfil de comprador como por hábitos de consumo.

La herramienta Cashback puede ser utilizada en la propia web de Soysuper y fuera de ella en cualquier plataforma gracias al widget `Buy it Now´ de Soysuper. Este widget permite promocionar la compra de ciertos productos en blogs o redes sociales como Facebook y seguir todo el proceso hasta la compra. Hasta el momento, marcas como DYC, Larios, Cutty Sark, Brugal, Jim Beam y Sauza, entre otras, ya están apostando por estas herramientas de promoción de ventas.


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Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

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