CASOS PRÁCTICOSECOMMERCEMEDIOSVIDEOS

Mediaset y los fundadores de La Nevera Roja lideran una ronda de financiación de 2,5 MM€ en Deporvillage

0

El portal de material deportivo Deporvillage, especializado en ciclismo, running, natación y outdoor, ha anunciado una ampliación de capital de más de 2,5 millones de euros. Esta ronda de inversión ha sido cubierta mayoritariamente por el equipo fundador e inversor de La Nevera Roja, liderados por José del Barrio, y el grupo de comunicación Mediaset España (Telecinco, Cuatro, Energy, Divinity…) a través de su filial Ad4Ventures y han acompañado la inversión socios actuales como Cabiedes&Partners y otros accionistas minoritarios.

Esta es la segunda ronda de inversión de Deporvillage después de la ronda seed de 300.000€ realizada en julio del 2011 tras ganar el campus de SeedRocket. En estos 4 años ha tenido un crecimiento espectacular, situándose como el líder nacional en la venta de material deportivo en el mercado español.

Con un equipo de 30 personas y una media de 300 pedidos al día y más de un millón de visitas al mes, Deporvillage tiene como objetivo la consolidación a nivel nacional, así como su expansión como referente en la venta de material deportivo en el sur de Europa.

Según Xavier Pladellorens, CEO de la compañía “esta nueva ampliación va a suponer entrar en la ‘champions europea’ de las empresas de material deportivo gracias a la experiencia de los fundadores de La Nevera Roja y la capacidad de comunicación de Mediaset España, que se suman al actual equipo de mentores de SeedRocket. No sólo conseguimos un impulso económico sino que con estos nuevos inversores mantenemos nuestra política de incorporar partners que nos ayuden a seguir creciendo”.

Fundada en 2010 por Xavier Pladellorens (CEO) y Angel Corcuera (COO), recibió su empujón más importante al ganar el concurso Seedrocket, una iniciativa privada llevada a cabo por los bussines angels más importantes del país. Desde entonces, cuenta con el apoyo de algunos de los nombres más reconocidos del mundo de internet con un consejo de administración formado por François Derbaix (Toprural), Luis Martin Cabiedes (Cabiedes & Partners), David Tomás (Cyberclik) y muchos otros vinculados al entorno de SeedRocket (J. Monleón, I. Arrola, J. Margenat, M.Fodor, C.Blanco, A. Ribera y A. Knapp).

Deporvillage tiene un catálogo de más de 500 marcas y 40.000 productos diferentes y cuenta ya con más de 100.000 clientes repartidos entre España, Francia e Italia. Su público objetivo son los amantes del deporte que buscan primeras marcas a precios competitivos y con una experiencia de compra impecable. En 2014 facturó 6,4M de € y este año espera superar los 10M€. Actualmente tiene presencia en España, Francia, Italia y Portugal.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Subasta de Ocio cierra una inversión de 1,5 millones de euros

Previous article

El caso de éxito de TuDespensa.com: 350 pedidos al día en alimentación online (vídeo)

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.