ECOMMERCETECNOLOGÍA

Microsoft lanza la suscripción Copilot Pro

0

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de Copilot Pro, una nueva suscripción mensual a su asistente impulsado por Inteligencia Artificial (IA), que ofrece acceso prioritario a GPT-4 y GPT-4 Turbo y lo integra en las aplicaciones de Microsoft 365, por un precio de 22 euros al mes por usuario.

En un comunicado, la compañía tecnológica ha expresado que busca ofrecer «más opciones para usuarios avanzados, creadores y cualquiera que busque llevar su experiencia Copilot al siguiente nivel«, algo que espera ofrecer con un nuevo servicio de su asistente. En concreto, ha anunciado la disponibilidad de Copilot Pro, «una nueva suscripción que ofrece las características y capacidades más avanzadas de Microsoft Copilot a usuarios que buscan potenciar su experiencia con esta herramienta para escribir, codificar, investigar o aprender«.

Copilot Pro proporciona una «única» experiencia de IA que llegará a los teléfonos móviles y ofrece acceso a Copilot en Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote, tanto en PC como en Mac e iPad. De esta manera, los suscriptores de Microsoft 365 Personal y Familia pueden utilizar el chatbot para redactar documentos, resumir correos electrónicos o crear presentaciones, entre otras acciones.

Microsoft también ha adelantado que Copilot Pro brinda acceso prioritario a los últimos modelos de lenguaje grande (LLM) y, más concretamente, a GPT-4 y GPT-4 Turbo, siendo este último el que promete «un rendimiento más rápido y, próximamente, la posibilidad de alternar entre modelos para optimizar tu experiencia como tú elijas«.

De igual modo, Copitot Pro permite la creación de imágenes de IA mejorada con Image Creator de Designer (anteriormente Bing Image Creator), lo que garantiza mayor rapidez con cien impulsos por día y una calidad de imagen más detallada, así como un formato de imagen horizontal. Asimismo, la compañía ha anunciado «la capacidad de crear su propio Copilot GPT, un Copilot personalizado adaptado a un tema específico, en nuestro nuevo Copilot GPT Builder (próximamente) con solo un simple conjunto de indicaciones«.

Copilot para Microsoft 365 ya está disponible con carácter general para pequeñas empresas con Microsoft 365 Empresa Premium y Empresa Estándar; y en diferentes países como Alemania, Brasil, Canadá, Reino Unido o Estados Unidos. También en España, donde tiene un precio de 22 euros mensuales por usuario, a través de la página web de Microsoft y en la App Store.


Suscribir

Carrefour y Netflix anuncian un programa de suscripción

Previous article

“Los pagos en tiempo real son lo que los usuarios demandan cada vez más” (Jaime Echeverri, Visa)

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE