ECOMMERCETECNOLOGÍA

Microsoft Copilot ya está disponible en iOS y Android

0

El cambio impulsado por la innovación en IA sigue creciendo de manera rápida y significativa, transformando fundamentalmente la forma en que utilizamos la tecnología en el trabajo y en la vida diaria. Microsoft está apostando por la Inteligencia Artificial. Tras el lanzamiento de Microsoft Copilot para Android, ahora es el turno de Android e iOS. Los usuarios de Apple ya podrán descargarla dentro de la tienda App Store.

La aplicación proporciona acceso a Copilot, anteriormente conocido como Bing Chat, que funciona de manera similar a ChatGPT de OpenAI. Potenciada con los últimos modelos de OpenAI, GPT-4 y DALL-3, ofrece unos contenidos casi actualizados al día de hoy. De la misma manera que con otros chatbots de IA, dará respuestas rápidas, complejas y precisas. Los usuarios podrán utilizar el asistente de IA para escribir correos electrónicos, resumir textos complejos, crear itinerarios de viaje personalizados y mucho más. 

Por otro lado, la función Image Creator de la aplicación, que funciona con DALL·E 3, permitirá explorar nuevos estilos e ideas, seleccionar contenido de redes sociales, desarrollar motivos de marca, generar diseños de logotipos, crear fondos personalizados, realizar un portafolio y visualizar películas. 

Al combinar el poder de GPT-4 con las capacidades imaginativas de DALL·E 3, Copilot no solo mejora su flujo de trabajo de diseño, sino que también puede llevar su creatividad a nuevas alturas inspiradoras. 

Desde la salida de la app, Copilot se ha descargado más de 1,5 millones de veces en todo el mundo, tanto en Android como en iOS, según datos proporcionados a TechCrunch por el proveedor de inteligencia móvil, data.ai.

Cómo descargar la app en Android e iOs

Descargar la app de Microsoft Copilot es un proceso muy sencillo. Solo hay que entrar en la App Store de Apple, buscar la app y descargarla. Por otro lado, también está la opción de hacerlo directamente desde este enlace

Cuando se haya descargado la app, solo habrá que configurar los permisos y ya se podrá iniciar la sesión con la cuenta de Microsoft. 


Suscribir

La biometría de voz aumentó un 380% en los dos últimos años

Previous article

El valor de X se desploma un 71,5% desde la compra de Musk

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE