Meliá Hotels International presentó la semana pasada en FITUR las últimas innovaciones incorporadas a su aplicación móvil, MeliáApp, con la finalidad de mejorar la experiencia del cliente y cubrir todas las fases de su viaje. El resultado fue reconocido con el premio a la mejor app de servicios turísticos en “The AppTourism Awards 2019”, el concurso impulsado por Segittur (Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas) para premiar las mejores soluciones móviles en el ámbito turístico.
La nueva MeliáApp pretende acompañar al cliente en todo el Customer Journey, es decir, en todas las fases de interacción. Por ello, no solo permite buscar y completar una reserva de hotel, sino que el cliente también puede realizar el check-in online y recibir la llave digital en el móvil (para aquellos hoteles con este servicio), y gestionar toda su estancia, desde hacer una reserva en el restaurante o el spa del hotel hasta solicitar el servicio de habitaciones o los amenities de baño, entre otras múltiples opciones. Asimismo, el cliente puede comunicarse con el hotel a través del chat, que además sigue habilitado varios días tras la estancia para que se pueda gestionar cualquier incidencia en caso necesario. Por otro lado, los miembros del programa de fidelidad MeliáRewards pueden seguir disfrutando de todos los beneficios del programa y canjear sus puntos de la manera más fácil y rápida, ya que, entre otras funcionalidades, la app permite guardar las formas de pago habitual, de forma segura, para que el proceso de pago sea más sencillo.
Como dejó claro en su paso por FITUR, Meliá Hotels International ha puesto el acento en la innovación y pretende situarse a la vanguardia del sector en este ámbito. La actualización de su portafolio de marcas y la renovación hotelera han sido claves en los últimos años. El último reconocimiento en este sentido también le ha llegado esta semana al recibir el premio a la Innovación en los Premios Empresariales Vocento, celebrados ayer en Madrid, gracias al caso de éxito de su marca ME by Meliá, una marca reconocida internacionalmente por su visión innovadora del lujo. Estos hoteles están inspirados en la escena cultural contemporánea y ubicada en los destinos de moda, donde diseño, atención exclusiva y estilo de vida se combinan para ofrecer una experiencia única al viajero.
Con una reciente revisión de sus estándares, que van de la mano de las últimas tendencias, los hoteles ME by Meliá se han convertido en un espacio donde artistas y diseñadores comparten su creación con los clientes. Ofrecen diseño, tecnología, música, moda, cultura y gastronomía, y se han convertido en un punto de encuentro fundamental de cada destino con el ambiente más cosmopolita, habiéndose convertido sus Radio ME rooftop bars en los locales de moda de cada ciudad.
Meliá Hotels International recibe en FITUR el premio a la mejor app de servicios turísticos
- Samuel Rodríguez
- Sin comentarios
- 109.753 visitas
Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF
ÚLTIMOS POSTS
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS