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Carrefour y Netflix anuncian un programa de suscripción

Carrefour ha anunciado que está probando un programa de suscripción con Netflix. Según ha informado el periódico francés Le Parisien, a partir de este martes 16 de enero, los clientes de las regiones de Burdeos y Rouen pueden suscribirse a una suscripción por 5,99 euros al mes, a través de la cual tendrán acceso al paquete Netflix Standard con anuncios (pantalla única), y a un 10% de descuento en 6.000 productos de la marca propia de Carrefour.

En concreto, para suscribirse a ‘Carrefour Plus’, los clientes podrán hacerlo mediante la compra de una tarjeta regalo en la tienda, y obtendrán código flash que les redirigirá a la web de Carrefour Francia, desde donde podrán vincular una cuenta de Netflix existente o crear una nueva, o registrarse directamente en el sitio web.

Una vez activada la cuenta, los descuentos estarán disponibles previa presentación de la clásica tarjeta de fidelización en tienda, en persona o en la app. Además, Carrefour ha lanzado otros dos planes sin publicidad –Netlix Standard y Premium (multipantalla)– por un precio de 13,49 y 19,99 euros, respectivamente.

Para Netflix, tal y como ha comentado Laurent Uguen, director comercial de Netflix en Francia, Oriente Medio, África y Turquía, «el objetivo es buscar nuevas audiencias y ver si esta oferta puede convencer a aquellos que dudaban en suscribirse«. Actualmente, el 80% de los hogares franceses ya están suscritos a una plataforma de streaming. De su lado, Carrefour probará este formato hasta finales de este 2024. Según han subrayado, si los resultados son concluyentes, el plan se extenderá al resto de Francia el próximo año.

Apuesta por el Retail Media

Carrefour también continúa su apuesta por el Retail Media. Recientemente, el pasado mes de diciembre, Carrefour proximité informó de que Displayce, uno de los principales actores de la programación DOOH (Digital Out-Of-Home) en Europa, propone nuevos criterios de segmentación en su plataforma de compras basados en los datos de ventas de más de 400 tiendas Carrefour en Francia. En concreto, estos datos exclusivos, puestos a disposición por Unlimitailpermiten a los anunciantes y agencias de medios activar sus campañas de una manera perfectamente afinidad en las pantallas digitales de JCDecaux desplegadas en las tiendas de conveniencia de Carrefour.

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