mibebeStore: «Para nosotros, el trato al paquete prevalece a la rapidez del envío»

mibebeStore es una tienda online creada hace un año que llega al mercado para cubrir la demanda de minicunas. Un proyecto que cuenta con técnicos cualificados especializados únicamente en esta marca, pudiendo garantizar al cliente un servicio express pionero en nuestro país. Trabajan con piezas originales dando un periodo de tres meses de garantía. Ecommerce News entrevista a su CEO, José Antonio Martínez Yáñez.

Revista Ecommerce News (EcN) ¿Qué es y cuándo nace el proyecto de mibebestore.com?

mibebeStore es un ecomerce creado hace 1 año y medio para cubrir la demanda de minicunas a través de internet.

EnN: ¿Cuál es el posicionamiento que tienen en España?¿Trabajan en el mercado internacional o tienen pensado hacerlo?

Estamos muy satisfechos con nuestro posicionamiento orgánico en google.es. Algunos ejemplos:

1º posición para : minicunas, minicuna, sabanas minicuna, etc…Después, el mercado internacional es el siguiente paso a dar.

EnN: ¿Cuántas referencias tienen en su site?¿Qué artículos son los más demandados por sus clientes?

En estos momentos tenemos unas 500 referencias en nuestro site. En cuanto a artículos, las minicunas más demandadas son las de estructuSra de aluminio.

EcN: ¿Cuántos usuarios tienen en estos momentos? ¿Y clientes?

Actualmente nos visitan al día de 700 a 900 usuarios, y en cuanto a clientes tenemos unos 3000.

EcN: ¿Cuál es la media de pedidos que tienen al mes?

Tenemos una media de 150 pedidos al mes.

EcN: ¿Con qué compañía de paquetería trabajan? ¿Están satisfechos de su servicio?

Nosotros trabajamos con Seur 24Horas. Buscamos el mejor trato posible a los paquetes, lo preferímos a que lo entreguen en 24 horas.

EcN: ¿Qué le pide a su operador de paquetería y que más importancia le dan?

Para nosotros, como dije anteriormente, el trato al paquete prevalece a la rapidez del envío. Normalmente una mamá compra una minicuna con 1 mes de antelación.

EcN: El ecommerce crece a un ritmo de un 25% anual, ¿cómo ve al sector, cree que hay margen de crecimiento?

Donde más creemos que va a crecer va a ser en el mobile commerce… Tendremos que ir adaptando la tienda a un entorno móvil…

EcN: ¿Qué medios utilizan para dar a conocer su tienda?¿Qué les aportan las redes sociales, sirve como canal de venta o más como difusión?

Utilizamos Adwords, posicionamiento orgánico y colaboramos, puntualmente, con algún portal de puericultura. Facebook nos aporta 0 ventas…normalmente sólo publicamos las noticias de nuestro blog.

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