Meta es una de las empresas tecnológicas que actualmente tienen mayor influencia en el mercado. Ahora la compañía ha introducido la posibilidad de dirigirse a los grupos B2B de todo el mundo. Tienen el objetivo de dar a las personas el poder de construir una comunidad.

Así, Meta se encuentra en una posición única para apoyar a los vendedores B2B en el mundo actual que buscan forjar conexiones significativas entre las personas y las empresas. Por lo tanto, los vendedores B2B pueden llegar a más de 200 millones de pequeñas, medianas y grandes empresas en todas las regiones. Se trata de un destino para los vendedores B2B que buscan impulsar el compromiso entre empresas y establecer una conexión con sus clientes.

Nuevas opciones de segmentación

Ahora, al crear una campaña, puedes acceder a las siguientes opciones de segmentación para ayudar a impulsar resultados significativos:

  • Responsables de la toma de decisiones de TI: un segmento de audiencia B2B que dirige los anuncios a las personas que son responsables de la toma de decisiones de TI en función de sus puestos de trabajo.
  • Títulos e intereses de los responsables de la toma de decisiones empresariales: un segmento de audiencia B2B que dirige los anuncios a las personas que son responsables de la toma de decisiones empresariales en función de sus puestos de trabajo e intereses.
  • Tomadores de decisiones empresariales: un segmento de audiencia B2B que dirige anuncios a personas que son responsables de la toma de decisiones empresariales en ingeniería/TI, operaciones, recursos humanos, estrategia o marketing, en función de sus puestos de trabajo.
  • Nuevo negocio activo: administradores de negocios comprometidos que se crearon en los últimos 6, 12 o 24 meses. 

De esta manera, por primera vez Meta ofrece grupos objetivo filtrados. Y, por lo tanto, puede filtrar explícitamente a los empresarios que están particularmente interesados en las campañas B2B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.