Meta es una de las empresas tecnológicas que actualmente tienen mayor influencia en el mercado. Ahora la compañía ha introducido la posibilidad de dirigirse a los grupos B2B de todo el mundo. Tienen el objetivo de dar a las personas el poder de construir una comunidad.
Así, Meta se encuentra en una posición única para apoyar a los vendedores B2B en el mundo actual que buscan forjar conexiones significativas entre las personas y las empresas. Por lo tanto, los vendedores B2B pueden llegar a más de 200 millones de pequeñas, medianas y grandes empresas en todas las regiones. Se trata de un destino para los vendedores B2B que buscan impulsar el compromiso entre empresas y establecer una conexión con sus clientes.
Nuevas opciones de segmentación
Ahora, al crear una campaña, puedes acceder a las siguientes opciones de segmentación para ayudar a impulsar resultados significativos:
- Responsables de la toma de decisiones de TI: un segmento de audiencia B2B que dirige los anuncios a las personas que son responsables de la toma de decisiones de TI en función de sus puestos de trabajo.
- Títulos e intereses de los responsables de la toma de decisiones empresariales: un segmento de audiencia B2B que dirige los anuncios a las personas que son responsables de la toma de decisiones empresariales en función de sus puestos de trabajo e intereses.
- Tomadores de decisiones empresariales: un segmento de audiencia B2B que dirige anuncios a personas que son responsables de la toma de decisiones empresariales en ingeniería/TI, operaciones, recursos humanos, estrategia o marketing, en función de sus puestos de trabajo.
- Nuevo negocio activo: administradores de negocios comprometidos que se crearon en los últimos 6, 12 o 24 meses.
De esta manera, por primera vez Meta ofrece grupos objetivo filtrados. Y, por lo tanto, puede filtrar explícitamente a los empresarios que están particularmente interesados en las campañas B2B.