Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vueling presenta su nueva oferta de soportes outdoor y espacios publicitarios a bordo

La publicidad en medios outdoor se ha convertido en el segundo soporte con mayor penetración de audiencia, con un 77,2%, por lo que cada vez más empresas eligen este tipo de estrategia para promocionarse, resultando especialmente beneficiosa en lanzamientos y en campañas hechas a medida.

Dentro de este tipo de publicidad, anunciarse a bordo de un avión se ha convertido en una de las opciones más rentables gracias a la enorme visibilidad internacional que supone y a que ofrece grandes facilidades para segmentar la publicidad en base a las diferentes etapas dentro de un viaje.

En este sentido, Vueling ha comenzado a ofrecer a las marcas la posibilidad de anunciarse en sus espacios publicitarios visibles de más de 327 rutas y más de 120 destinos. El pasado año, la compañía transportó a 19,2 millones de pasajeros de los 50 millones que pasaron por el Aeropuerto de Barcelona – El Prat (38,4%). Estas cifras ponen de manifiesto el atractivo de estos nuevos soportes, y dan la posibilidad a los anunciantes de impactar a los pasajeros de Vueling, tanto antes como durante el vuelo en una multitud de soportes publicitarios.

Aviones vinilados: diversión e imagen de marca

La apuesta por el vinilado del avión genera una «notoriedad única en el consumidor», explica la compañía. «Este soporte publicitario proporciona una enorme repercusión, que incita a los pasajeros que esperan su vuelo en la terminal a hacer fotografías y compartirlas en sus redes sociales de forma orgánica. Así, se trata del soporte ideal para aquellas marcas que buscan ofrecer un contenido diferenciador y relevante, ya que son los propios usuarios los que difunden y comparten el contenido», añade la compañía en un comunicado oficial.

De hecho, el impacto publicitario puede empezar incluso antes de acudir al aeropuerto, por ejemplo, a través de la tarjeta de embarque impresa por cada pasajero. En este soporte las marcas pueden incluir su publicidad de forma segmentada por rutas, países o idioma de reserva. “A la vez que se proporciona información sobre el vuelo, la marca también está presente de manera orgánica”, explican desde la aerolínea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: