Meta lanza una herramienta para rastrear contenido patrocinado

Meta apuesta por una nueva herramienta de búsqueda que rastrea las campañas de contenido de marca. La biblioteca de anuncios de Meta incorpora esta funcionalidad que va a permitir a los planificadores seguir con detenimiento las estrategias de sus competidores. 

Con este buscador de contenido de marca se podrá profundizar en cualquier campaña de ese tipo, tanto en base a los influencers que los dan a conocer como en torno a las marcas que colaboran con ellos. Así, los usuarios podrán filtrar la base de datos por plataforma, rango de fechas (disponibles solo los siete días anteriores) y nombre de usuario.

La experta en redes sociales, Lindsey Gamble, compartió una captura de pantalla en X de cómo se ve la nueva herramienta de búsqueda en X.

Dentro de la publicación, Gamble mostró un vídeo que enseña la navegación de esta nueva función. De manera que muestra cómo los usuarios podrán utilizar la herramienta para obtener información sobre las campañas que estén relacionadas con personas influyentes y marcas. 

Mejorar la transparencia de las campañas de contenido de marca

Con su introducción Meta mejora la transparencia en cuanto a las campañas de contenido de marca. La compañía lo ha puesto en marcha cuando la UE pone en vigor la Ley de Servicios Digitales, un reglamento que tiene por objeto crear un espacio digital más seguro en el que se protejan los derechos fundamentales de los usuarios y establecer unas condiciones de competencia equitativas para las empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.