MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

0

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de Estados Unidos en 2021, según ha informado Needham. Actualmente el gigante estadounidense representa el 34% de las ventas online del país, y según datos de la compañía, esta cifra se debe en parte a su programa Prime. 

Amazon está cada vez más cerca del dominio indiscutible del ecommerce en EEUU con sus 65 millones de miembros Prime, una cifra que se ha doblado desde 2015, según ha informado la firma de investigación Consumer Intelligence Research Partners. La actividad de estos miembros es más alta, con el 80% de ellos habiendo comprado en la web de Amazon más de una vez al mes. 

CIRP encontró que los miembros principales gastan hasta 1,200 euros al año, un gasto dos veces mayor que los primemos que no son parte del programa Prime.

Amazon aumento sus ganancias exponencialmente en 2016, que pasaron de 596 millones de a 2.371 millones de dólares en el último ejercicio, con un crecimiento en su facturación del 27%.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Previous article

«Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo»

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.