Meta apuesta por una nueva herramienta de búsqueda que rastrea las campañas de contenido de marca. La biblioteca de anuncios de Meta incorpora esta funcionalidad que va a permitir a los planificadores seguir con detenimiento las estrategias de sus competidores.
Con este buscador de contenido de marca se podrá profundizar en cualquier campaña de ese tipo, tanto en base a los influencers que los dan a conocer como en torno a las marcas que colaboran con ellos. Así, los usuarios podrán filtrar la base de datos por plataforma, rango de fechas (disponibles solo los siete días anteriores) y nombre de usuario.
La experta en redes sociales, Lindsey Gamble, compartió una captura de pantalla en X de cómo se ve la nueva herramienta de búsqueda en X.
Dentro de la publicación, Gamble mostró un vídeo que enseña la navegación de esta nueva función. De manera que muestra cómo los usuarios podrán utilizar la herramienta para obtener información sobre las campañas que estén relacionadas con personas influyentes y marcas.
Mejorar la transparencia de las campañas de contenido de marca
Con su introducción Meta mejora la transparencia en cuanto a las campañas de contenido de marca. La compañía lo ha puesto en marcha cuando la UE pone en vigor la Ley de Servicios Digitales, un reglamento que tiene por objeto crear un espacio digital más seguro en el que se protejan los derechos fundamentales de los usuarios y establecer unas condiciones de competencia equitativas para las empresas.