Meta lanza una campaña para mostrarlo el impacto que tendrá el metaverso

Según Meta, el metaverso transformará la forma en que las personas se conectan. Esta herramienta permite que las empresas y los creadores de contenidos generen mejor contenido para conectar con su audiencia. La nueva campaña, ‘El impacto será real’, que se realizará en varios países europeos a partir del 5 de septiembre, dará a la gente un primer vistazo de cuáles podrían ser estos beneficios. Por ejemplo, en el metaverso, podremos aprender en 3D, dando vida al estudio de la arquitectura, la historia o incluso la geometría básica de formas que las pizarras blancas y las pantallas planas no pueden. También hay infinitas posibilidades para capacitar a los profesionales de la salud, desde practicar cirugía en entornos virtuales hasta capacitar a los primeros en responder sin ponerlos en situaciones peligrosas. 

El metaverso también podría tener un impacto real en la economía digital de Europa. Un libro blanco producido para Meta por el Grupo de análisis estima que si la adopción del metaverso en Europa creciera de manera similar a la tecnología móvil, podría asociarse con una contribución de $ 440 mil millones al PIB regional después de una década

Si bien la realidad virtual está aquí ahora y ya tiene un impacto real, gran parte de lo que imaginamos para el metaverso aún está a una década de distancia y requiere la colaboración entre industrias y con expertos, académicos, sociedad civil, gobiernos y reguladores para hacerlo bien. Estamos comenzando estas conversaciones temprano y esperamos que la campaña ayude a generar más conversaciones y colaboración entre industrias y con expertos en Europa y más allá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.